Bienvenidos

El mundo se transforma y el maestro con el. 


Este es un espacio creado para dar a conocer temas relevantes en la educación actual, brindado herramientas útiles a los docentes. 

Comencemos... 

¿Qué es el aprendizaje adaptativo? 


Ahora veamos ...  Parte 3 de Luces y Sombras de la Tecnología en Educación @Jordi_a habla de Aprendizaje Adaptativo en #b06jardunaldiak2016. Co-producción del @b06berritzegune y @bgnagusia CC-by-SA 2016





Interesante ¿No? 😃

¿Qué opinas acerca del aprendizaje adaptativo? 






 


Comentarios

  1. Buenas tardes Iliana.

    Me parece, muy interesante tu Blog del Aprendizaje adaptativo y con respecto del video del conferencista Jordi Adell, siempre con información muy interesante y reflexiva, y lo que él expone en el video, es lo que estamos haciendo nosotros "aprendiendo de compartir conocimientos".

    Saludos y éxito.

    ResponderBorrar
  2. Saludos Iliana, el tema que has elegido es una buena herramienta y soporte para el docente con la cual pueda lograr un aprendizaje significativo de sus alumnos, aunque para esto se debe ser muy cuidadoso en los temas a elegir para mantener un blog actualizado con contenidos de mucha calidad para que se logre el objetivo, esto significa que te gustan los retos, enhorabuena.

    ResponderBorrar
  3. Hola, buenas tardes compañera Liliana

    El tema que abordas muestra una visión amplia de un modelo educativo que se podría implementar en el sistema educativo mexicano y que en realidad transformaría nuestra practica docente a través del aprendizaje colaborativo propiciando un alto nivel de desempeño de nuestros alumnos. Las TIC son una herramienta para impulsar el aprendizaje adaptativo.
    Es muy interesante tu blog!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola compañera!!

    Tu blog me pareció bastante bien pensado e interactivo y para mi eso es importante ya que te hace opinar y aprender a la vez.
    Respondiendo la pregunta, creo que es la manera en la que nosotros enseñamos o trasladamos conocimientos para poder tener herramientas para transmitir y de esta manera poder tener mejores practicas en el aula.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Agradezco sus comentarios compañeros, sin duda alguna este es un tema de relevancia actual que puede apoyarnos a la mejora de nuestras practicas docentes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog